Agricola de Anzur premiada en FIMA18

Agricola de Anzur fue premiada por mejor volumen de negocio por CATRON, el importador para tractores Kioti y Solis en España.

Desde Agrícola de Anzur mandar un agradecimiento a CATRON por este reconocimiento al esfuerzo de nuestro día a día y el deseo de seguir trabajando juntos para poder crecer juntos.

 

 

Ven a conocer los Tractores SOLIS en Agricola de Anzur

Los tractores Solis siguen dándose a conocer y ganándose al público andaluz. En  Agrícola  de Anzur nos esforzamos por ofrecer al publico siempre la más amplia gama y asesorar sobre qué tipo de tractor es más adecuado a su cultivo.

La gama Solis va desde el Solis20, que con sus reducidas dimensiones se ha ganado un puesto en el mercado, hasta los Solis90 en sus versiones Frutero y Standar con un desarrollo de potencia increíble.

¡¡No lo dudes y ven a conocerlos a nuestro concesionario!!

NUEVO SOLIS 90CRDI

Así es, Agrícola de Anzur dispone ya en sus instalaciones del “hermano mayor” de la marca SOLIS, el SOLIS 90CRDI.  Con este tractor olivarero se amplia la oferta de gama de SOLIS en España, y podemos llegar a más sectores.

Este tractor no dejará indiferente a nadie, ya que es un tractor de gran envergadura y con mucha potencia, capaz de realizar los trabajos más exigentes del campo.

Ven a conocer toda la gama en nuestras instalaciones.

 

KIOTI RX7330 En Acción

En este vídeo podemos observar una pequeña muestra de lo adaptado que está el nuevo KIOTI RX7330 a las tareas del olivar andaluz, trabajando sin problemas con un atomizador de 3000L de la marca HERPA, y con un consumo mínimo.

La marca Coreana ya muy conocida en nuestra tierra tanto por su bajo consumo, su maniobrabilidad y sus otras muchas características que la han hecho afianzarse como un referente en su gama.

Para más información no dude en ponerse en contacto

SOLIS 90N con Atomizador

En este vídeo se puede ver una porción del trabajo que es capaz de realizar sin esfuerzo el tractor de la marca SOLIS con 90 cv de potencia.

Introduciéndose en el sector y sin dejar indiferente a nadie, los tractores de la marca SOLIS rinden a un nivel inesperado.

En Agrícola de Anzur apostamos por esta marca como un referente futuro en el sector.

Para más información no dude en ponerse en contacto

Agricola de Anzur en Expoliva 2017

Agricola de Anzur expone en el certamen bianual que se celebra en la ciudad de Jaen.
Dicha cita tiene gran relevancia a nivel nacional e internacional y para tal ocasion hacemos muestra de algunos de los tractores de la marca KIOTI y SOLIS.

Así mismo compartimos el stand con la empresa de remolques YUNQUE, que ha dispuesto de una amplia gama de remolques agrícolas y de turismo y trituradoras de la marca CAVASOLA.

Con grandes expectativas de darnos a conocer para los que aun no saben quienes somos, esta feria se antoja como un gran escaparate para el sector.