Agricola de Anzur premiada en FIMA18

Agricola de Anzur fue premiada por mejor volumen de negocio por CATRON, el importador para tractores Kioti y Solis en España.

Desde Agrícola de Anzur mandar un agradecimiento a CATRON por este reconocimiento al esfuerzo de nuestro día a día y el deseo de seguir trabajando juntos para poder crecer juntos.

 

 

Ven a conocer los Tractores SOLIS en Agricola de Anzur

Los tractores Solis siguen dándose a conocer y ganándose al público andaluz. En  Agrícola  de Anzur nos esforzamos por ofrecer al publico siempre la más amplia gama y asesorar sobre qué tipo de tractor es más adecuado a su cultivo.

La gama Solis va desde el Solis20, que con sus reducidas dimensiones se ha ganado un puesto en el mercado, hasta los Solis90 en sus versiones Frutero y Standar con un desarrollo de potencia increíble.

¡¡No lo dudes y ven a conocerlos a nuestro concesionario!!

Agricola de Anzur en Expoliva 2017

Agricola de Anzur expone en el certamen bianual que se celebra en la ciudad de Jaen.
Dicha cita tiene gran relevancia a nivel nacional e internacional y para tal ocasion hacemos muestra de algunos de los tractores de la marca KIOTI y SOLIS.

Así mismo compartimos el stand con la empresa de remolques YUNQUE, que ha dispuesto de una amplia gama de remolques agrícolas y de turismo y trituradoras de la marca CAVASOLA.

Con grandes expectativas de darnos a conocer para los que aun no saben quienes somos, esta feria se antoja como un gran escaparate para el sector.